Save up to 40% off your favorite prints!

Exclusions Apply

Profile for David Aguilera Cobos

Graduado en Historia del Arte por la Universitat Rovira i Virgili. Desde muy pequeño siempre me interesó el dibujo y no se me daba mal, aunque no era tampoco muy brillante fue a partir de la adolescencia cuando mi interés por el dibujo y la pintura creció experimentando en algunos caso con oleos, tinta china o acuarelas. Ahora en esta vía de experimentación he empezado haciendo dibujo digital y por fin he conseguido que los resultados me gustasen; el programa que utilizo para el dibujo es el Manga Studio 5.0.
Mi formación con programas de edición y dibujo digital son aprendidos gracias a la constancia y la perseverancia a que mis dotes artísticas han sido adquiridas he a base de fallar una y otra vez. Mis influencias son: Hayao Miyazaki, U-jin, y por supuesto los clásicos del barroco: Velázquez, Caravaggio.
Normalmente utilizo Manga Studio 5.0 para mis creaciones y suelo utilizar lienzos de gran tamaño (4688x4688 con una resolución de 1200dpi) ya que me gusta cuidar hasta el mínimo detalle.

Member since December 2016

@Vertigo007

Instagram